Historia

Impulsada por Rogelio A. Giordano, GEO inicia en 1958 su actividad comercial en carpintería, fabricando diferentes tipos de productos derivados de la madera.
Hacia fines de los años 60, su producción nuclea la fabricación de juegos de living y la comercialización de diversos tipos de muebles. Para atender esta demanda, contaba con una infraestructura de 1.800 m² cubiertos, donde se hallaban la fábrica y el salón de exposición.
A principios de los años 90, con el espíritu emprendedor que siempre lo caracterizó y adaptándose a los cambios del contexto, GEO orienta su expansión hacia mercados específicos, en particular el segmento de bases y patas para sommiers, abasteciendo a importantes empresas de la región.
Actualmente, esa pequeña carpintería con tres operarios, se ha transformado en INDUSTRIA MADERERA GEO S.R.L., incorporando tecnología de última generación y compromiso en sus recursos humanos, con un enfoque claramente definido hacia el cliente. Asimismo, se encuentra desarrollando nuevas líneas de productos: pisos de madera, decks y machimbres. Desde el año 2000, la planta posee una superficie cubierta de 7.000 m², donde trabajan 30 operarios y se sitúa en un predio de 4 hectáreas, sobre la Ruta Nacional Nº 34.

< VOLVER